27/04/2024
02:32 PM

Joven de 25 años es la víctima de enfrentamiento entre barras

  • 02 abril 2017 /

La víctima fue identificada por sus familiares como Rommel Eduardo Sanabria Pasquelle.

San Pedro Sula, Honduras.

Las rivalidades entre los aficionados de los equipos de fútbol siguen dejando víctimas mortales, y la noche del sábado atacaron a seguidores del Real España, lo que dejó un muerto y un herido.

El hecho ocurrió a las 9:00 pm, en la 10 avenida y 2 calle del barrio Guamilito, cuando supuestos miembros de una barra contraria atacaron a los seguidores del equipo aurinegro.

La víctima fue identificada por sus familiares como Rommel Eduardo Sanabria Pasquelle (de 25 años).

Personas que llegaron al lugar manifestaron que el grupo de aficionados acababan de salir de ver el partido entre el Real España y Marathón en el estadio Francisco Morazán. Fue en el barrio Guamilito donde los aficionados fueron alcanzados por un turismo gris, de donde se bajaron varios sujetos y sin mediar palabras dispararon contra un grupo de jóvenes.

Algunas personas salieron corriendo y evitaron ser alcanzadas por las balas, sin embargo, dos de ellos resultaron heridos, pero debido a la gravedad uno de ellos falleció en el lugar, al otro joven lo trasladaron de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas. A la escena del crimen llegaron los equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para hacer las pesquisas del caso, ya que, según los policías, los enfrentamientos entre las barras de los equipos son más violentos y utilizan armas para atacar a los seguidores de clubes contrarios.

Autoridades de las policía Nacional y Militar que llegaron a la escena del crimen hicieron recorridos en el lugar para buscar a los hechores, pero hasta ayer no reportaron capturas por el hecho criminal; no obstante, varios equipos de investigación trabajan en el caso.

Autoridades de Medicina Forense y del Ministerio Público hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, hasta donde llegaron los familiares para reclamar el cuerpo del hombre.