25/04/2024
07:54 PM

Ultiman a supuestos 'coyotes” en Cucuyagua Copán

  • 03 noviembre 2016 /

Las víctimas fueron identificados como Antonio Ordóñez Mejía y Rolan Orlando Mejía.

Copán, Honduras.

Dos hombres fueron ultimados adentro de un vehiculo esta tarde en el municipio de Cucuyagua, al sur del departamento de Copán.

Las víctimas fueron identificadas por la Policia como Antonio Ordóñez Mejia (de 25 años), quien era comerciante y Rolan Orlando Mejía Sarmiento (de 21 años), cuyo oficio era soldador, ambos originarios y residentes en el barrio Las Delicias, en el referido municipio.

El informe preliminar emitido por la Dirección de Investigación Policial (DPI), establece que el hecho se produjo después de la 1:30 de la tarde, en el barrio El Calvario, donde los ahora occisos llegaron a la vivienda de un pariente.

Testigos aseguraron que cuando Ordóñez Mejia estacionó el vehículo tipo turismo, color negro, en el garaje de la casa de habitación, individuos se aproximaron a la ventana del automotor y le dispararon a ambos hombres en la cabeza.

Los parientes explicaron que al oír las múltiples detonaciones de las pistolas, creyeron que los difuntos estaban probando sus armas, sin embargo minutos después, cuando salieron y observaron que ambos hombres habían sido asesinados.

Según informacion recabada por miembros de la DPI los ahora ocsisos se dedicaban al tráfico ilegal de personas hacia Estados Unidos.