25/04/2024
02:29 AM

Modelo santabarbarense emprende con su propia línea de prendas y accesorios

La falta de empleo llevó a esta joven a crear su propia línea de moda y ahora causa furor.

Redacción.

La hermosa Lisdy Isabel Sabillón solo tiene 28 años de edad, pero no ha pestañeado al momento de emprender con una línea de moda llamada 'Stitches', en la que elabora todo tipo de prendas para mujeres, desde blusas, vestidos, trajes de baño y accesorios para cabello.

La joven originaria de Santa Bárbara y residente en la ciudad de San Pedro Sula, es otro ejemplo de que 'cuando se quiere se puede'. Lisdy es modelo, maquillista, diseñadora y además pasante de Licenciatura en Mercadotecnia, carrera que espera culminar en un año y medio.

LisdySabillón

'Mi emprendimiento surgió en una noche de insomnio, estaba pensando que podía hacer que me gustara y sacarle provecho en plena pandemia, ya que estaba sin trabajo. Mi fuente de inspiración en todo siempre ha sido mi mamá, ya que ella es sastre profesional y tenemos muchas máquinas de coser en casa, así que al siguiente día de generar la idea en mente empecé haciendo scrunchies (colas para sujetar el cabello)', comienza.

Su pasión es costurar

'Descubrí que aparte del maquillaje, costurar también se volvió mi pasión, y fue así como poco a poco mi emprendimiento ha ido evolucionando, siempre con la ayuda de mis clientes, amigos y familiares. Mis productos han tenido una gran aceptación', agrega.

La guapa joven espera seguir aprendiendo y capacitándose, para lograr que su marca 'Stitches' se posiciones como proveedor de tiendas a nivel nacional. 'Ese para mi es un reto y sueño muy grande que estoy poniendo en manos de Dios', persevera.

Sabillón realiza envíos de sus prendas en san Pedro sula y envíos a nivel nacional, ya que tiene clientas en Roatán, Comayagua, Tegucigalpa, Copán Ruinas y otros departamentos.

LisdySabillónModa

Contacto

Para contactar a la emprendedora Lisdy Sabillón puede realizar sus sus pedidos por mensaje directo al 3274-5904. Su página de Instagram como @stitcheshn y también su perfil personal como @ Lisdy_sabillon

A los nuevos emprendedores les hace una recomendación: 'Lo que les puedo brindar como consejo es que tengan fe y confianza en sí mismos y en lo que hacen, muchas veces esperamos apoyo de las personas que nos conocen y tal vez no lo recibimos como nos gustaría, pero créanme que cuando una puerta no se habré, muchas más están listas esperando a que demos el primer paso para el éxito', finaliza la joven santabarbarense.

LisdySabillón

Buscamos emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn