25/04/2024
02:29 AM

Los excesos de 'Lady Frijoles” en Texas, según diario de Nueva York

  • 04 abril 2019 /

Según vecinos, Mirian Zelaya Gómez, alias Lady Frijoles, se la pasaban fiestando hasta las tres de la mañana.

Nueva York, Estados Unidos

La inmigrantes hondureña Mirian Zelaya Gómez, alias Lady Frijoles, y su hermana Mirna, se la pasaban “bebiendo mucho”, según el relato de vecinos que dijeron a Telemundo 39.

'Lady Frijoles' y su hermana, Mirna, están en la cárcel Kays Tower, en Dallas, Texas, tras ser arrestadas por una agresión grave con arma letal contra una compañera de apartamento.

Bebían mucho. Tenían música muy alta hasta las tres de la mañana. Yo tenía que esperar afuera en mi silla de ruedas para que se fueran a dormir y así poder entrar”, dijo Jorg Vauer, quien aseguró que reside en el complejo de apartamentos donde ambas hermanas fueron arrestadas el 26 de marzo.

Otra vecina, quien pidió no revelar su nombre, dijo a la cadena Telemundo 39, que las hondureñas se la pasaban fiestando.

“Casi cada fin de semana hacían fiestas. Yo ya varias veces que había hablado con la señora -‘Lady Frijoles’- y me contaba como hacían fiestas y todo. Algún día dije se van a pelear y pues salieron peleándose”, relató la mujer.

La Policía de Dallas, Texas, explicó la noche de la pelea, a eso de las 11:19 pm., recibieron una llamada que alertaba de una persona apuñalada.

Famosa
'Lady Frijoles' se hizo famosa después que dijera que los frijoles que le dieron cuando iba en la caravana de migrantes eran para puercos.
Al complejo de vivienda, ubicado entre John West Rd. y N Buckner Blvd, se presentaron dos oficiales, y al llegar vieron a Zelaya Gómez y a Alba Escobar Andrade peleándose y agarradas del pelo.

Después la hermana de “Lady Frijoles” se unió a la pelea en la que hubo cuchillos y hasta sillas.

Ahora las mujeres hondureñas enfrentan la deportación como resultado de las acusaciones.

'Lady Frijoles' llegó a Texas a finales de noviembre como parte de una caravana migrante que salió de San Pedro Sula.

Fuente: eldiariony.com