26/04/2024
06:18 PM

ALERO suma adeptos en La Lima, Villanueva y Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras.

ALERO, el semanario que se publica todos los sábados inserto en LA PRENSA, continúa sumando más lectores en el Valle de Sula.

Desde que fue lanzado, el 12 de enero pasado, en 52 barrios y colonias de la periferia de San Pedro Sula y luego en Choloma, ha causado agrado y aceptación.

El sábado anterior conquistó a los pobladores de Villanueva, La Lima y Puerto Cortés.

En su contenido encuentra historias que impactan, noticias de beneficio para la comunidad, oportunidades de empleo, entretenimiento, belleza y la sección Barrios, que es una de las preferidas por los lectores.

Foto: La Prensa

Emma Conde (68) aprecia imágenes de las historias.
Emoción

En Puerto Cortés, miles de personas aplaudieron el contenido de ALERO y en algunos puntos de venta los ejemplares se terminaron en cuestión de minutos.

Clemente Martínez (83), quien lee LA PRENSA desde hace más de 40 años, elogió el contenido innovador del semanario y expresó que lo que más le llamó la atención fue la sección Barrios. Emma Conde (68) dijo que le parece excelente el hecho de que los problemas de las comunidades estén plasmadas en las páginas de ALERO.

“Lo que más me gusta es la sección Barrios, pues así pondrán atención a los problemas de las comunidades”, dijo la vecina Ángela Pérez (39).

“Me gusta todo lo que sale en ALERO, pero lo más interesante es que se reflejan los problemas de calles y de alumbrado público”, concluyó Yesenia Ramos (41).

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa