19/04/2024
12:32 AM

Éxito total, ahora ALERO llega a Choloma

El semanario ya se distribuye en 52 barrios y colonias de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

La aceptación del semanario ALERO en los 52 barrios y colonias de San Pedro Sula ha sido total, gracias a ello mañana este innovador producto de Diario LA PRENSA llega también a Choloma y a la López Arellano.

Los residentes de este municipio podrán beneficiarse con el contenido de ALERO, historias que impactan.

Esta es la primera edición que disfrutarán los cholomeños que desde ya empezaron a hacer sus denuncias de los problemas de sus comunidades en la popular sección de Barrios.

El producto viene inserto de forma gratuita en las páginas de Diario LA PRENSA.

Los sampedranos han aprovechado ya las tres primeras ediciones de ALERO; ahora, en este cuarto tiraje también los habitantes de Choloma y la López Arellano lo harán.

“El éxito que ha tenido Alero en la zona periférica de San Pedro Sula provocó que lectores de otros sectores conocieran el producto y lo solicitaran.

Ante esta situación nos vimos obligados a ampliar la circulación. Así es como a partir de mañana llega a todo Choloma y en breve a otras zonas del país”, declaró Nelson García, jefe de Redacción de Diario LA PRENSA.

García añadió que el impacto en circulación que ha tenido Alero “se debe a su cercanía con la gente. Es un producto de servicio, con historias que impactan, que le ayudan al lector a resolver problemas y, obviamente, con mucha diversión”.

En el semanario, los lectores podrán encontrar oportunidades de empleo, becas y brigadas.

El entretenimiento va incluido en su sección de Farándula. Las recetas de comida, métodos naturales de belleza y otros temas puede buscarlos en Cómo se hace.

Este semanario popular también es una guía para que las autoridades tanto de San Pedro Sula como de Choloma puedan conocer los problemas que aquejan a los ciudadanos y así poder darles respuesta.