26/04/2024
12:20 PM

El Partido Nacional capacita a sus militantes

  • 12 septiembre 2017 /

Las jornadas han sido intensas en los últimos días para la preparación de los delegados de mesas.

Tegucigalpa, Honduras.

Los líderes del Partido Nacional capacitaron a sus correligionarios en los temas de las Mesas Electorales Receptoras (MER) y transparencia.

Las jornadas han sido intensas en los últimos días para la preparación de los delegados de mesas que tendrán un papel en las elecciones generales del 26 de noviembre.

Dirigentes políticos departamentales detallan que las capacitaciones giran en torno a los deberes de los delegados en las mesas receptoras, pero también el compromiso de asegurar un proceso cívico, transparente y defender la secretividad del voto de los electores y de sus candidatos.

Para el caso, los 20 candidatos a diputados del departamento de Cortés y 12 alcaldes han puesto en marcha una agenda para la capacitación y planificación con todas sus bases a fin de estar listos para “el día D”.

En Santa Bárbara, las reuniones para seguir agenda de capacitaciones y programa de Contacto Directo también son permanentes. En Yoro e Intibucá, el PN continúa capacitando a los dirigentes de las diferentes comisiones.

Los nacionalistas también han estado llevando brigadas al interior del país.