28/04/2024
09:05 AM

ALERO, sensación entre pobladores de Choloma

Choloma, Cortés, Honduras.

Agrado y entusiasmo despertó entre los pobladores de este municipio la llegada del semanario zonal ALERO, inserto en la edición de LA PRENSA.

Todos los sábados el rotativo llega a 52 barrios y colonias de San Pedro Sula y desde el pasado fin de semana se amplió al municipio de la maquila.

Jóvenes y adultos quedaron encantados con su contenido por ser útil, entretenido y cercano. El pueblo cholomeño le dio su aprobación, sobre todo por la sección de Barrios, donde se denunciaron problemas que les afectan a pobladores del centro de Choloma y del sector López Arellano a los que ALERO ya les busca solución. “Veo muy bien el hecho de que vayan a las colonias y hagan reportajes de nuestras comunidades, de las calles en mal estado y de todos los problemas”, dijo el comerciante Edgardo Hernández.

Foto: La Prensa

Los lectores se mostraron satisfechos con su contenido útil, entretenido e innovador.
“Me llamó mucho la atención ALERO. Su contenido es entretenido, pero lo que más me gusta es la sección Barrios”, expresa el taxista Rafael Gonzales.

Los comerciantes de la zona resaltaron la sección de Chamba y las jóvenes las páginas de Farándula.

“La sección Ponete pilas y Chamba son necesarias. Esta novedad es un gran aporte de LA PRENSA”, indicó el comerciante Carlos Redondo.

“Me gustó leer sobre los actores de las telenovelas que veo por la televisión y sobre los barrios”, dice Heidy López.

Foto: La Prensa

En el puente peatonal y calle principal de la López Arellano, las personas se aglomeraron a disfrutar ALERO, historias que impactan.