17/04/2024
01:05 AM

Sector Satélite urge reparación de vías

Las calles principales de La Pradera, Satélite y Ciudad Nueva están destruidas.

San Pedro Sula, Honduras.

Los problemas se vuelven mayores en las calles principales de estas comunidades, donde hay un gran tráfico de carros particulares y de buses interurbanos de la ruta dos.

Miguel Rodríguez, vecino de la colonia Ciudad Nueva, dice que los problemas de baches en ese lugar están desde hace mucho tiempo y agrega que ya se ha acostumbro, pues no cree que las reparen.

“Solo cuando les conviene reparan y ayudan, recuerdo que en las campañas políticas sí se movieron y desde esas fechas ni se asoman por aquí”, comentó.

Otro vecino, Bryan Cañas, solicitó la pronta reparación de las calles y pasajes.

“Pido también que manden a fumigar porque no se aguanta la plaga de zancudos”, dice

Elio Martínez, un vecino de La Pradera, refiere que la colonia está en el olvido de las autoridades y que urgen de asistencia inmediata.

“Pagamos el impuesto de contribución por mejoras para la pavimentación del segundo carril de la 27 calle, esta pasa frente a la colonia y aún no se presentan”, agrega Martínez.

José Cortés, un taxista de La Pradera, dice que los vehículos resultan gravemente afectados por los baches y que no se puede laborar en la comunidad.

Ángel Cabrera, otro poblador, también se sumó a las peticiones y demandó a las autoridades que manden a cortar la maleza de la mediana en el bulevar Las Torres de la colonia Satélite.

“Está bien crecido el monte y hay mucha basura en la zona”, lamentó Cabrera.

El clamor es generalizado en este importante sector de la ciudad, donde ya no soportan el abandono, en el que dicen, los tiene la Municipalidad.