26/04/2024
01:59 PM

Este viernes inician las postulaciones para la quinta edición del Premio Quetglas

  • 12 julio 2018 /

Los ciudadanos pueden postular a los candidatos ingresando al sitio www.premioquetglas.com.

San Pedro Sula, Honduras.

Por quinto año consecutivo, la fundación Obras Sociales Vicentinas (Osovi) entregará el Premio Quetglas como un reconocimiento a quienes de manera desinteresada contribuyen a una sociedad mejor.

Las postulaciones se abren este viernes y finalizan el próximo 2 de septiembre a las doce de la noche. Pueden ser nominados tanto hondureños como extranjeros residiendo en el país.

Los miembros de la junta directiva de Osovi y representantes de empresas patrocinadoras dieron a conocer en conferencia de prensa detalles de la iniciativa y los requisitos que deben cumplir los candidatos al galardón.

Juan Carlos Sabillón, vicepresidente de Osovi, dijo que una vez que se cierren las nominaciones habrá una evaluación de los perfiles para seleccionar a quién se le dará la condecoración en una gala especial el 12 de octubre.

Recordó que aunque el padre Antonio Quetglas entregó su alma al Creador el 12 de junio del año pasado, su legado de servicio, solidaridad y benevolencia a favor de los más necesitados siguen vigentes.

“Existen muchas personas que trabajan desde el anonimato, el vecino, un amigo, un familiar. Es bueno continuar incentivándolas para que sepan que su labor tiene un valor incalculable”, expresó el padre José Vicente Nácher, presidente de Osovi.

Para más información sobre las bases de la convocatoria y pasos para la nominación y demás datos, ingrese en www.premioquetglas.com.