24/04/2024
12:27 AM

La artista hondureña Karlibeth Ortega llega a Telemundo

  • 19 agosto 2016 /

La cantante compartirá su talento y testimonio desde que fue diagnosticada con 'Esclerosis Múltiple'.

Miami.

La cantante hondureña Karlibeth Ortega llega a la cadena Telemundo a compartir su talento y su historia de vida al luchar contra la 'Esclerosis Múltiple' en el programa de entretenimiento ¡Qué Noche!, que se transmitirá este sábado a partir de las 5:00 pm y el cual conduce Angélica Vale y Raúl Gonzáles.

En un avance del show la hondureña muestra su talento vocal y también cómo cambió su vida cuando le diagnosticaron Esclerosis Múltiple.

Además la producción del programa cumplió su sueño de cantar con la famosa estadounidense Leslie Grace.

'Este sábado cumpliremos el sueño de una chica con una voz ¡increíble! su historia tocara tu corazón ¡No te los pierdas! ‪#‎QueNoche‬', anuncia el programa en redes sociales.

En el avance se ve a Raúl impresionado con la entonación de la hondureña. Ortega de 22 años es una artista hondureña nacida en el municipio de La Lima, Cortés. Su género favorito es la bachata y la música es su mejor tratamiento con la enfermedad que le fue diagnosticada hace unos cuatro años.

'Cuando te aferrás a Dios sabes que tenés esperanza. Cuando me dijeron 'usted tiene Esclerosis Múltiple' yo pensé, ya me morí... se acabaron mi vida, mis sueños...', cuenta al destacar el apoyo de su familia para seguir adelante.