25/04/2024
02:05 PM

Dan Dotson regresa a '¿Quién da Má$?'

  • 18 agosto 2016 /

El programa estrenó ayer su novena temporada por el canal A&E.

California, Estados Unidos.

Tras sufrir un aneurisma cerebral que lo puso al borde de la muerte, el subastador Dan Dotson cambió su estilo de vida: Dejó de fumar, ha regulado su presión arterial y ha perdido algo de peso.

Pero ni eso ha impedido que pierda la costumbre de decir ¿Quién da Má$?, que estrenó su novena temporada por A&E.

Y es que sostiene que su objetivo es encontrar al mejor postor para los depósitos abandonados que se encuentran por todo California.

'Si tienes pocas personas en una subasta, nuestra tarea es lograr que no se hagan amigos porque debemos vender y conseguir nuestra comisión, y porque también es aburrido. Quiero obtener lo más que pueda de las cosas que subastamos', dijo Dan en entrevista.

Él y su esposa, Laura, son propietarios de American Auctioneer, una de las empresas de subastas más importantes en Estados Unidos

Y reconocen que esto es gracias a compradores como René Nezhoda, y el resto de los participantes del show, quienes nunca ofrecen un valor menor por los lotes del negocio.

'Si a los compradores les va bien a nosotros también. Es nuestro deber hacia ellos que consigan lo que quieren. Nuestro riesgo es que cada vez adquirimos más locales, nuevas cosas y ellos siguen llegando', compartió Laura.

Esta novena temporada, la relación con Mary Padian, quien participó en la versión de Texas y quien se mudó a California sin realmente conocer el terreno de las apuestas y estrategias, se consolida.

'Soy una mujer de negocios también y creo que en esta temporada se muestra eso, porque poco a poco me he integrado, he sabido avanzar y ahora tengo más confianza en lo que hago', dijo la texana.