26/04/2024
12:56 AM

Angelina Jolie asegura que divorciarse de Brad Pitt fue lo mejor para sus hijos

  • 20 junio 2020 /

La actriz Angelina Jolie habló de su exmarido Brad Pitt y los beneficios que tuvo su familia con su médiatico divorcio.

Estados Unidos.

La actriz Angelina Jolie aseguró que su divorcio con Brad Pitt fue lo mejor para sus seis hijos.

'Fue la decisión correcta. Sigo enfocándome en que sanen. Algunos han tomado ventaja de mi silencio y los niños ven mentiras que se dicen de ellos en los medios, pero les recuerdo que ellos saben cuál es su verdad', dijo Jolie en una entrevista para la revista Vogue.

La actriz describió como valientes y fuertes a sus hijos; Knox, Vivienne y Shiloh, que procreó con el actor, y Zahara, Pax y Maddox, a quienes adoptó.

'Como mis niños adoptados no puedo hablar de su embarazo, pero sí, con mucho detalle y amor, de lo que viví para encontrarlos y cómo fue verlos por primera vez a los ojos. Ellos tienen raíces que uno no, y hay que honrarla, aprender de ellas. Es una aventura increíble que compartir'., aseguró la actriz de 'Maléfica'.

ADEMÁS: Ashton Kutcher y Mila Kunis enfrentan rumores de divorcio

ANGELINA JOLIE HIJOS

Angelina Jolie y sus seis hijos.

Jolie y Pitt comenzaron su relación durante la filmación de Sr. y Sra. Smith. Tras 10 años juntos, se casaron en 2014 y, en septiembre de 2016, ella pidió el divorcio.

En los años siguientes, la pareja mantuvo una disputa legal por la custodia y manutención de los niños, que finalmente concluyó en 2019 cuando acordaron que ambos se harían cargo de ellos.

Al parecer la ríspida relación entre Pitt y sus hijos ha mejorado en los últimos meses.

'Para él, ellos son lo más importante. A sus amigos siempre les dice que aprende mucho de la vida a través de ellos.

'Él y Angie se están llevando mucho mejor desde que las reglas de la custodia han funcionado. Han avanzado mucho', dijo una fuente a Entertainment Tonight.

MIRA: Brad Pitt y Jennifer Aniston, las revelaciones sobre su ruptura