25/04/2024
02:29 AM

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando a su primer hijo juntos

  • 18 mayo 2020 /

La actriz Rooney Mara estaría embarazada del actor de 'The Joker', Joaquin Phoenix.

Los Ángeles, EEUU.

El ganador del Óscar Joaquin Phoenix y su prometida, la actriz Rooney Mara, estarían esperando a su primer hijo juntos, según confirmó el portal estadounidense Page Six.

Citando a una fuente cercana a la pareja, que ha mantenido un perfil bajo mientras pasan la cuarentena del COVID-19 en su casa en Los Ángeles, el medio asegura que Mara estaría en su sexto mes de embarazo.

El sitio también alega que la intérprete de 'La chica del dragón tatuado' ha sido vista usando ropa holgada que serviría para ocultar su estado.

MIRA: Sophie Turner revela su embarazo junto a Joe Jonas

La pareja de actores se conoció originalmente en el set de la película de Spike Jonze 'Her' (2013), pero no comenzaron a salir hasta que se reunieron en el set de la película 'Mary Magdalene', que inició rodaje en 2016.

En julio de 2019, Mara se comprometió con la estrella de 'The Joker' Phoenix. Los rumores de su posible compromiso iniciaron meses atrás cuando Rooney fue vista varias veces usando una sortija de compromiso.

ADEMÁS: Robert Pattinson parece más Joker que Batman durante la cuarentena

De confirmarse el embarazo de la actriz, este sería el primer hijo tanto para Rooney Mara, de 35 años, como Joaquin Phoenix, de 45.