25/04/2024
05:45 PM

'Pepillo' Origel estalla en llanto tras presenciar balacera en México

  • 05 marzo 2020 /

El conductor mexicano Juan José 'Pepillo' Origel presenció el fuego cruzado entre policías y un delincuente en un parque de la Ciudad de México.

México.

El famosos presentador mexicano Juan José 'Pepillo' Origel se convirtió en tendencia en redes sociales luego de presenciar una balacera en el Parque Lincoln, ubicado en la zona de Polanco, Ciudad de México.

Según El Universal, la balacera se originó luego que la policía sorprendiera a un sujeto intentando robar un vehículo, quien abrió fuego contra las uniformados pasadas las 9:00 de la noche del 04 de marzo.

Origel fue captado relatando el momento entre sollozos y miedo.

'Está muy cabrón. Vengo con mis niños (sus perros) y el balazo aquí, ¡está muy cabrón!', declaró 'Pepillo'.

'Esto es lo que está pasando ahorita, en el Parque Lincoln de la Ciudad de México a las 9:20 de la noche', agregó.

Tras la publicación del video, usuarios de Twitter reaccionaron a la inseguridad que se vive en la capital mexicana, y algunos pidieron a Origel que usara su imagen de figura pública para denunciar la violencia que se vive en distintos puntos de la ciudad.

MIRA: Aracely Arámbula: 'Sarita Sosa es peor que el coronavirus'

Origel agradece el apoyo

Después de los videos en el Parque Lincoln, el presentador agradeció el apoyo recibido por parte de amigos, familiares y seres queridos.

'Bendito sea Dios, no nos pasó nada, ni a él, ni a él (sus perros), ni a mí'.

'Aquí estamos los tres, pero qué susto, Dios mío, qué susto, eh. Espero que todos los que vivimos en esta Ciudad así no más digamos 'qué susto'', compartió.

ADEMÁS: Maribel Guardia reacciona con ira a supuesta detención de su hijo con presunta droga