24/04/2024
06:33 AM

La Academia: La reacción de los maestros tras anunciar como ganadora a Dalú

  • 24 febrero 2020 /

El video muestra como los maestros de La Academia quedaron atónitos después de que se anunciara como ganadora a Dalú.

Redacción.

La Academia finalizó el domingo con polémica tras quedar como ganadora la mexicana Dalú y a la hondureña Angie Flores en segundo lugar.

Desde que inició La Academia de México, la hondureña Angie Flores se perfiló como la favorita del público según las votaciones y los duelos que ganó por mayoría de votos.

En las redes sociales se ha debatido si Dalú realmente merecía ganar el concurso y es que para los fans del reality, Angie era quien se perfilaba para ganar.

Lea más: Famosos felicitan a Angie Flores por su éxito en La Academia

Un video que circula en redes sociales muestra la reacción que tuvieron los maestros y alimenta la teoría que para ellos, también Angie era su favorita.



En las imágenes, se puede ver a los maestros Raúl Carballeda y Beto Castillo mientras graban el momento en el que anuncian la ganadora, la maestra Guille espera con ansias el veredicto.

Los mastros no se emocionaron ni aplaudieron, todo lo contrario quedaron sorprendidos, a excepción del mentor de La Academia Beto Cuevas que sonrió y aplaudió.

Angie Flores en la final de La Academia

La hondureña siguió demostrando su talento en el último concierto y conquistó al público y a los jueces con su interpretación 'En Cambio No' de Laura Pausini.



Angie subió al escenario y pese a que estaba enferma, dejó todo en el escenario para su última gala.

También tuvo un dueto con la cantante mexicana Ana Bárbara con la canción 'Y lo busqué'.



La hondureña Angie Flores ganó el segundo lugar, pero sin lugar a dudas ese no será impedimento para que obtenga muchos éxitos y es que su talento traspasa fronteras.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores demostró un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que tuvo mayor evolución y se supo salir de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente tras subir al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

En los cuatro meses que estuvo preparándose en La Academia, Angie interpretó distintos géneros musicales y recibió muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Uno de sus conciertos más destacados es el décimo cuando intepretó '7 Rings' de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.