26/04/2024
12:56 AM

Padres de Anuel AA sufren tiroteo en su casa en Puerto Rico

  • 31 enero 2020 /

La policía de Puerto Rico ha confirmado que unos desconocidos abrieron fuego contra la vivienda que los padres de Anuel AA.

Puerto Rico.

La familia de Anuel AA se ha llevado un buen susto después de que unos desconocidos abrieran fuego contra la casa que los padres del artista poseen en Puerto Rico.

Según la información que se ha facilitado, las autoridades recibieron una llamada anónima pasada la una de la madrugada del miércoles informando erróneamente que habían disparado a la estrella del reguetón en las inmediaciones de la vivienda, en la que actualmente solo reside su hermano porque sus padres se trasladaron hace tiempo a Estados Unidos.

Se espera que ellos regresen en los próximos días a la isla para responder a las preguntas de la policía.

MIRA: J Balvin será premiado como Ícono Mundial en los Premios Lo Nuestro 2020

Afortunadamente nadie resultó herido y solo ha habido que lamentar daños materiales: aparentemente la mayoría de disparos se dirigieron hacia una camioneta Dodge Durango que se encontraba aparcada en la entrada y que pertenece al hermano de Anuel.

PADRES ANUEL Y KAROL G

Al extremo izquierdo los padres de Anuel AA posando en familia con Karol G y sus progenitores (extremo derecho)

Los medios puertorriqueños se han hecho eco de los problemas que el músico habría tenido en los últimos tiempos con distintas bandas organizadas de la zona a raíz de su propio paso por prisión -fue puesto en libertad en 2018- por posesión ilegal de armas.

ADEMÁS: ¿Jennifer López le tiene envidia a Shakira?

De momento, el artista -que acaba de estrenar el sencillo 'Me gusta' junto a Shakira- no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido.