26/04/2024
09:46 PM

Papá de Alejandra Guzmán amenaza de muerte a Carmen Salinas

  • 21 agosto 2019 /

El cantante mexicano lanzó supuestas amenazas de muerte a la actriz mexicana, quien pidió protección al Gobierno de Andrés López Obrador.

México.

La actriz mexicana Carmen Salinas dijo que teme por su seguridad y la de su familia tras las amenazas de muerte que el cantante Enrique Guzmán hizo en su contra en un programa de televisión.

En declaraciones a la prensa, Salinas hizo un llamado al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora Ernestina Godoy y al fiscal general de la república Alejandro Gertz Manero para pedir apoyo y protección para ella y su familia.

'Por eso se alebrestan las señoras. Por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata. Y que me va tocar baile. Y en el argot de los narcos, tocarle baile es la voy a matar', expuso la exdiputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

'Tengo amenazas de muerte de parte del señor Enrique Guzmán. Amenazas de muerte. Y lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia', agregó la también productora.

Puso además como ejemplo a Gloria Luz González, esposa del periodista fallecido Agustín Salmón, quien presuntamente vivió un ataque por parte del intérprete de 'Tu Cabeza en mi Hombro'.

'Él (Guzmán) mata. Y yo sí le tengo mucho miedo', añadió sobre el padre de la famosa Alejandra Guzmán.

MIRA: Así celebró sus 15 años Constanza Creel, hija de Edith González

En sus redes sociales Enrique Guzmán negó las acusaciones de Carmen y le pidió que se alejara de su nieta Frida Sofía, quien habría iniciado el debate entre los famosos.

Frida Sofía vuelve a encender la polémica

Las presuntas amenazas de Enrique Guzmán se dieron después que Carmen Salinas le ofreciera su 'amor de madre' a la nieta del cantante, Frida Sofía, quien se encuentra en una terrible riña con su madre, Alejandra Guzmán.

El ofrecimiento de Salinas a Frida se dio después que está confesara que tuvo un aborto producto de su relación con Christian Estrada, el hombre que la joven dice que 'La Guzmán' le robó.

LEE MÁS: Frida Sofía, 'Sí, tuve un aborto', hija de Alejandra Guzmán se sincera

El cantante mexicano dijo a María Julia Lafuente que Carmen Salinas debería abstenerse de opinar acerca de su familia.

'Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo el mundo, ¿Se murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ´Vente, yo te recibo´, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche', expresó enfadado el ex de Silvia Pinal.

'Yo soy el abuelo, y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta', dijo Guzmán en otra entrevista.

Enrique Guzmán ha intervenido en varias ocasiones para defender a su nieta Frida Sofía, quien no ha parado de ofrecer exclusivas sobre su vida familiar y los presuntos problemas de Alejandra Guzmán que la llevaron a distanciarse de ella.