26/04/2024
12:56 AM

Yadhira Carillo envía mensaje a Leticia Calderón tras arresto de su esposo

  • 16 julio 2019 /

La exactriz quiso extender su apoyo a la exesposa de Juan Collado, con quien este tiene dos hijos.

México.

Después de la detención de su esposo, Juan Collado, la mexicana Yadhira Carillo quiso ponerse en contacto con la exesposa del abogado, Leticia Calderón, con quien este comparte dos hijos.

La ex estrella de telenovela extendió su apoyo a Calderón en este momento en el que ambas familias se ven afectadas por la aprensión de Collado, acusado de supuesto lavado de dinero.

“Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que ella necesite”, según declaraciones recogidas por People.

MIRA: Pablo Lyle: Filtran audio sobre el altercado que podría hundir en la cárcel al actor

Dando a entender que pese a todo los rumores de una mala relación por la supuesta traición de Carillo al involucrarse con Collado mientras este estaba casado con Calderón no existen.

“Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía… Todo”, aseguró la mexicana de 46 años.

TAMBIÉN: Leticia Calderón se pronuncia tras arresto del padre de sus hijos Juan Collado

A su vez la que fue estrella de éxitos como 'Amarte es mi pecado', mencionó su preocupación por la salud de su esposo, quien fue arrestado el pasado 09 de julio.

“Ahora estoy preocupada porque se le subió la azúcar. Ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal, tuvieron que posponer dos veces, interrumpir para estabilizarle, ya lo habían estabilizado estaba yo muy tranquila y ahora la azúcar ya van dos veces le sube a 197-198, pero no estaba yo tan preocupada pensé que lo íbamos a poder estabilizar y hoy amaneció nuevamente así”, dijo Yadhira.

VIDEO: Yadhira Carrillo visita a su esposo, Juan Collado, en prisión

Carrillo fue vista visitando a su marido un día después de su encarcelamiento junto a su médico de cabecera debido a estos problemas que Collado comenzó a tener tras el estrés que supuso su arresto.