25/04/2024
09:27 PM

Camila Cabello explota en redes tras separación de Matthew Hussey

  • 27 junio 2019 /

La cantante reaccionó a la avalancha de comentarios que el británico ha recibido estos días con referencia al sencillo 'Señorita', para insinuar que Shawn Mendes fue el motivo de su ruptura.

Estados Unidos.

Tras la noticia de que Camila Cabello había concluido su relación sentimental de más de un año con Matthew Hussey los fans de la cantante no tardaron en empezar a especular sobre los motivos que habrían precipitado el final de su historia de amor.

Cierta parte de sus seguidores llegó rápidamente a la conclusión, a pesar de que la ruptura como tal ni siquiera había sido confirmada por los implicados, de que la estrecha amistad que ella mantiene con Shawn Mendes -con quien acaba de estrenar el sencillo 'Señorita- podría haber tenido algo que ver con su ruptura.

En consecuencia, las redes sociales de Matthew han recibido en las últimas horas un sinfín de comentarios que, en algunos casos, se limitan a citar la letra de esa canción.

MIRA: Sidonie Biémont rompe silencio sobre engaños de Adil Rami a Pamela Anderson

La situación ha llegado a tal extremo que la propia Camila ha intervenido a través de sus redes sociales para pedirle a todos esos fans que dejen de enviar 'mensajes odiosos' a personas a las que ella sigue queriendo y por las que se preocupa enormemente, sin entrar a dar nombres ni dar más detalles.

'Lo que están haciendo me causa mucho dolor, y es totalmente innecesario y dañino añadir más dolor al dolor', ha apuntado en una publicación en Instagram Stories.

'Detrás de esos tuits se encuentra una persona real. No hacen más que extender el odio, diciendo cosas muy poco consideradas que no resultan divertidas y que solo hacen daños y no reflejan los valores que yo he tratado de representar', añadió la cantante de 'Havana'.

La estrella se ha despedido animando a todos los que han leído su comunicado a que sean más amables y respetuosos, no sin antes pedirles un último favor: que eliminen los comentarios que han hecho llegar al que ya se considera su ex.

'Sé que me quieren, pero cualquiera que esté haciendo algo como esto no respeta lo más sagrado de mi vida, y la gente a la que quiero es una de ellas', concluyó la joven.

ADEMÁS: Humberto Zurita supera muerte de Christian Bach con Kika Edgar, según TVNotas

CAMILA CABELLO INSTAGRAM STORIES