26/04/2024
12:03 AM

Shakira y Piqué tendrán una separación de prueba

  • 04 mayo 2018 /

La cantante y el jugador del FC Barcelona se darán un tiempo para tomar una decisión definitiva sobre su relación.

España.

La presunta crisis entre Shakira (41) y Gerard Piqué (31) podría llegar a una separación temporal para reevaluar su relación, aseguran medios españoles.

La artista colombiana tendría previsto usar el tiempo que estará fuera de casa con su gira mundial 'El Dorado', como el plazo que se daría con su pareja para decidir si le ponen un punto final o no a su relación tras ocho años juntos.

Estos días de separación los ayudarían a tomar una decisión definitiva, según trascendió desde el círculo íntimo de la pareja.

Aunque Shakira y Piqué enfrentan rumores de separación desde 2015, las especulaciones han crecido en estos días debido a la conducta mostrada por la cantante.

La más reciente fue su ausencia durante los festejos de la La Copa de Rey, obtenida por el equipo de Piqué, el FC Barcelona, hace unos días, ella habría optado por quedarse en el palco mientras el resto de las mujeres de los jugadores del plantel del Barça bajaron al campo de juego a festejar.

Mientas que los hijos de la pareja Sasha (3) y Milan (5) posaron con su papá y el resto del equipo, esta vez Shakira habría tenido un perfil más bajo que en oportunidades anteriores en donde se la vio posando y besando a su pareja junto al trofeo.

Lee: Maluma se sintió intimidado por Gerard Pique

La 'frialdad' de la cantante es también señalda por sus publicaciones en redes sociales. Mientras Piqué publicó la última foto junto ella hace un mes, donde la pareja posa abrazada. Ella en cambio, subió la última de Piqué a sus redes el 5 de diciembre del año pasado.

También fue en diciembre del año pasado que la pareja fue fotografiada mientras discutía a la salida de un restaurante en Barcelona, donde residen. Esto abrió la puertas para hablar de crisis en una pareja que lleva 8 años junta y dos hijos en común.

La pareja ha tenido un año muy complicado, después que Shakira tuviera problemas de salud que la hicieron posponer el arranque de su gira, además de sus líos legales con Hacienda de España.