19/04/2024
08:10 AM

Shakira y Piqué se agarran a mordidas en medio de supuesta crisis de pareja

  • 03 abril 2018 /

La pareja ha pasado momentos de tensión debido a los recientes problemas de la cantante.

España.

Gerard Piqué intentó acallar los rumores de una supuesta crisis sentimetal con su pareja, Shakira, publicando una tierna foto de ambos en sus redes sociales.

En su Instagram, el jugador publicó una instantánea donde la colombiana aparece sonriente mientras el futbolista muerde su oreja. 'Comiendo oreja... @shakira' escribió Piqué junto a la foto.

Este 01 de abril los famosos compartieron como celebraban la llegada de La Pascua. En sus respectivas cuentas la pareja publicó una foto donde muestran sus manos junto a las de sus hijos, Sasha y Milan.

Días atrás Piqué había publicado una selfie donde la baranquillera se ve reflejada en sus lentes para la nieve mientras este le sonríe.

Según informó El País, el círculo más cercano a Shakira y Piqué ha negado cualquier distanciamiento entre la pareja, sin embargo, admiten que estos meses no están siendo fáciles para ellos.

Los problemas en la voz de la cantante, que llevaron a la suspensión de su gira mundial 'El Dorado' y la demanda de Hacienda española que pesa sobre ella, han creado momentos de tensión y conflicto en la familia.

Mira: Resurgen fotos íntimas de Shakira

Por su parte Shakira parece ir recuperándose de los tropiezos, compartiendo con sus seguidores como se prepara para iniciar su gira este este 5 de junio, cuando realizará el primer show en Colonia (Alemania), la misma ciudad en la que tendría que haber empezado la gira el pasado mes de noviembre.

Recientes informes en portales españoles como El Mundo, indican que Shakira estaría padeciendo de alopecia por estrés, dando detalles de 'cómo disimula su calvicie', sin embargo, ninguno ha logrado publicar fotos que constaten dicha información.