21/04/2024
03:32 AM

Maluma se sintió intimidado por Gerard Pique

  • 29 abril 2018 /

Después de protagonizar junto a Shakira una canción con alto contenido sexual, conocer al futbolista no fue para nada bonito.

Miami, EEUU.

El cantante Maluma contó como fue el incómodo encuentro con Gerard Piqué, la pareja de su colega y colaboradora Shakira.

El colmbiano asegura que cuando conoció al futbolista del Barcelona no fue para nada bonito.

Shakira y Maluma son noticia porque recientemente protagonizaron la portada de la revista Billboard, además de sus colaboraciones musicales como 'Chantaje y 'Trap'.

Durante una entrevista para Billboard Latino, Maluma confesó que cuando conoció a Gerard Piqué, fue “intimidante”. El artista manifestó que había acabado de grabar con ella ''Trap'', en palabras del cantante, “una canción bien sensual”, y a Shakira se le ocurrió que Piqué la escuchara.

El cantante dijo que se quería ir en ese momento, porque el coro de la canción dice 'quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones' y Piqué estaba sentando frente a él esuchando toda la composición.

Mira: Maluma cautiva a mujeres mayores

Pero la buena noticia para Maluma fue que luego de escucharla, Piqué le dijo a Shakira: 'me encanta esa canción'.

Luego del tenso momento que pasó se sintió tranquilo de contar con la aprobación del futbolista y añadió: 'una cosa es lo que decimos en las canciones y otra lo que podemos ser los seres humanos'.

Esta última colaboración ente Shakira y Maluma fue lanzada a principios de este año y pertenece al último material de la colombiana, El Dorado.

Para Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, trabajar con la barranquillera fue un sueño hecho realidad. En la misma entrevista dijo que creció escuchando a Shakira y siente una profunda conexión artística con ella. 'Una de las cosas que más han influido en mi son los elementos folclóricos que ha incorporado [a su música] desde que era muy joven', dijo. 'Formar parte de ese grupo que ha sido influenciado por los sonidos que identifican a un país definitivamente ha contribuido en mi carrera musical'.