El astro del fútbol mundial, Lionel Messi dará un giro sorprendente en su carrera al presentarse por primera vez en un comercial que se transmitirá durante el halftime show del Super Bowl LVIII.
De manera que, el argentino se une como la nueva imagen de la prestigiosa marca de cerveza Michelob Ultra- Anheuser-Bush, reconocida como una de las más vendidas a nivel global.
El comercial de 60 segundos se estrenará durante el evento deportivo más grande de año, captura a Messi ingresando a un animado bar, ansioso por disfrutar de una refrescante cerveza helada.
¿Cuánto cobrará Messi en el Super Bowl 2024?
El costo del espacio publicitario de 30 segundos alcanzará entre 5 y 10 millones de dólares. Asimismo, el espacio de 1 minuto se valorará en aproximadamente 14 millones de dólares.
En este evento, otras marcas líderes como General Motors, Kia, Google, Pringles, Uber, Paramount, Hellmann’s y Booking.com también se sumarán como patrocinadores, consolidando el Super Bowl LVIII como un medio publicitario de primer nivel.
Según el sistema de medición de publicidad en televisión Ispot.tv, Messi ha participado en más de 100 campañas publicitarias, consolidándose como un ícono no solo en el campo de juego sino también en el mundo de la publicidad.
La participación del argentino en el show de medio tiempo promete ser un momento trascendental que cautivará a millones de espectadores en todo el mundo.