15/04/2024
10:42 PM

Michael Chirinos responde a Jorge Luis Pinto con goles

  • 29 julio 2016 /

El futbolista firmó un doblete con el Olimpia tras quedar fuera de los Olímpicos.

Tegucigalpa, Honduras.

Michael Chirinos fue uno de los futbolistas que se quedó fuera de la lista oficial de la Sub-23 de Honduras para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y decidió dejar la concentración para ponerse a las órdenes de su equipo el Olimpia y este viernes en el inicio del nuevo campeonato brilló con luz propia.

El jugador de los merengues marcó un doblete para la remontada del Olimpia (3-2) contra el Social Sol en su debut en el Torneo Apertura 2016-2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño en el estadio Nacional.

De esta manera, con goles, Chirinos le responde al entrenador de la Sub-23, Jorge Luis Pinto, quien no lo incluyó en el listado para ir a Brasil.

Chirinos, que disputó el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda, soñaba con estar en la Selección Nacional y representar al país en las Olimpiadas, pero aseguró que se decepcionó cuando miró la convocatoria oficial.

'Me di cuenta en el aeropuerto de Colombia, me puse a revisar los medios de comunicación y vi la lista, observé que no estaba mi nombre, después el profe me llamó a mí con otro jugador y me dijo que la lista no era la definitiva, pero ya la había visto y me desanimé', comentó Chirinos hace unos días.

Pese a esa desilución que se llevó, el jugador afrontó con mucho profesionalismo el estreno del Olimpia en el campeonato y dio vuelta a la página para darle a su equipo los primeros tres puntos del torneo.