25/04/2024
11:19 AM

Michael Chirinos dejó la concentración de la Sub-23 de Honduras

  • 25 julio 2016 /

El jugador del Olimpia ha decidido no seguir al conocer que no fue tomado en cuenta entre los 18 para afrontar los Juegos Olímpicos.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Michaell Chirinos del Olimpia decidió dejar la concentración de la Selección Sub-23 de Honduras al llegar a Tegucigalpa tras conocer que no era parte de la lista final de los 18 que viajarán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

'Hay varias cosas que hasta ayer Jorge Luis Pinto se fijó, no puedo decir cuales, pero ya hoy que se dio a conocer el listado final quiso reponer unas cosas, pero ya era tarde', comenzó explicando Michaell Chirinos.

Una de las grandes sorpresas para el jugador de los merengues fue la forma en que al final se terminó dando cuenta de no estar en la lista definitiva para los Juegos Olímpicos.

'Me di cuenta en el aeropuerto de Colombia, me puse a revisar los medios de comunicación y vi la lista, observé que no estaba mi nombre, después el profe me llamó a mí con otro jugador y me dijo que la lista no era la definitiva, pero ya la había visto y me desanimé', comentó Chirinos.

Michaell Chirinos habló con sus compañeros para comentarles de la decisión que tomó antes de llegar al país. 'Me puse hablar con Anthony Lozano y le pedí que me apoyará en la decisión que tomé, mi familia ya lo sabía y aquí estoy ya pensando en el equipo', indicó.

El jugador no teme a recibir un castigo de parte del técnico colombiano para las futuras convocatorias. 'Aquí Pinto es el que manda, es él que decide, yo solo estoy hablando en lo que es mi opinión, en lo que siento y que fue así', aseguró.

Y agregó: 'Defraudado no, simplemente esperaba que me diera la oportunidad porque se lo demostré, cuando uno demuestra no solo en un partido sino día a día, pero Pinto decidió el listado de 18 y no me incluyó ahora solo me queda trabajar con mi equipo'.

Chirinos todavía no sabe en lo que Pinto se fijó para decidir la lista de los 18 jugadores. 'No sé que defecto me miró para no incluirme en el listado, tal vez se fijó en mis defectos y no en mis virtudes', aseguró.

Además añadió: 'No les estoy faltando el respecto, porque hable con los jugadores mayores y les dije mi decisión, la mayoría me apoyó, para mí sería una falta de respecto que Pinto ya los tenga en cuenta los 18 y después me incluya a mi y saque a otro'.

Al llegar a Tegucigalpa el jugador tuvo la oportunidad de hablar con el estratega. 'Hablé con él un poco y me dijo que no me desanime y que siguiera adelante que vienen más oportunidades', cerró.