26/04/2024
01:42 PM

Diego Vázquez: 'Tengo que hablar con Eddie para saber qué es lo que quiere”

  • 17 julio 2015 /

El futbolista, que militó en el Correcaminos mexicano la pasada campaña, será citado por el técnico.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador argenitno de Motagua, Diego Vázquez, fue contundente al ser consultado tras el entrenamiento sobre el futuro del delantero Eddie Hernánde, a quien asegura citaron para la pretemorada rumbo al torneo Apertura 2015/2016.

“Ese es un tema que ya me lo han preguntado 80 veces y lo que les puedo decir es que tengo que hablar con él primero y ver qué es lo que quiere como futbolista”, manifestó el adiestrador.

Cuando fue cuestionado por la importancia que tendría el goleador en su esquema, la Barbie apuntó que “ya te dije que eso se lo tienen que preguntar a él. Cuando se dé la oportunidad hablaremos. Es básico saber lo que quiere hacer el jugador”.

Vázquez agregó que “hasta no conversar con Hernández no podemos decir nada, veremos el deseo del atleta. Para mí como entrenador siempre es importante saber lo que quieren los jugadores, por eso procuramos estar cerca de ellos siempre”, indicó.

El cañonero del Aguán estaría en los planes de las Águilas para la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que competiría por un puesto en el once inicial junto con los otros atacantes Rubilio Castillo, Israel Silva y Lucas Gómez.

“Este es un equipo que está formado, que jugó dos finales seguidas y el fútbol es para ganarse un puesto y renovarlo permanentemente, siempre es buena la competencia y es el mejor camino en el club”, expuso el DT sobre la venida del exintegrante del Correcaminos de la Liga de Ascenso MX.

AGUARDA POR EL SAPRISSA

A cuatro encuentros de comenzar su participación en la Conchampions, Motagua se medirá este domingo con el conjunto costarricense; antes chocará con el Lepaera FC y el Comayagua FC, de la Liga de Ascenso, y posteriormente con Olimpia en New Orleans, Estados Unidos.

Reinieri Mayorquín, volante de contención del subcampeón nacional, anticipa que “Saprissa será un bonito examen que nos dirá cómo estamos pensando en ganar ese partido (contra América) y en hacer lo que el entrenador nos pide”, comentó.

Sobre la encarnizada lucha que deberá sostener con Héctor Castellanos e Irvin Reyna por un puesto, asegura que “sabemos que hay nuevos jugadores de mucha calidad, no nos podemos relajar porque la competencia es dura.
Hay un buen grupo de trabajo y llegaremos bien”, cerró el exintegrante de Marathón y Lepaera FC del Ascenso.