26/04/2024
07:34 PM

Real España reconoce interés en fichar a Esteban Espíndola

El defensor argentino podría volver al fútbol hondureño luego de su irregular campaña con el Saprissa.

San Pedro Sula, Honduras

El defensor argentino Esteban Espíndola, podría volver a la Liga Nacional de Honduras luego de que en la reciente campaña no pudo destacar con el Saprissa de Costa Rica.

El zaguero argentino de 28 años de edad, estaría uniéndose en el 2021 a las filas del Real España, por lo que sería su tercer equipo en el balompié hondureño, tras su paso por el Olimpia y Marathón.

'Con Espíndola llegamos hasta la segunda fase (de negociación) porque sabemos que tiene contrato con el Deportivo Saprissa y allí hay algo.Si hay interés del jugador y del representante (de venir al Real España), habrá que hablar con los morados para saber si va a continuar o no', declaró Javier Delgado, director deportivo de la máquina.

En Real España,club que ahora será dirigido por el mexicano Raúl 'El Potro' Gutiérrez, no ocultaron el deseo de fichar a Espíndola, pero han señalado que por ahora tienen que llegar a un acuerdo con el conjunto tico ya que el defensor sudamericano todavía tiene contrato con el monstruo morado.

'Nosotros somos muy respetuosos, entendemos que el jugador tiene contrato con Saprissa, así que, si en el algún momento se logra solventar esta situación y pasamos a la negociación económica, podría ser una posibilidad, mientras tanto hay otros con más opciones que no tienen contrato', puntualizó Javier Delgado en entrevista a Repretel.

Cabe señalar que Espíndola con el Saprissa en su primera temporada no le fue como esperaba y provocó las críticas por su nivel por parte de los aficionados del club costarricense.