26/04/2024
01:32 PM

'Kobe me amó más de lo que podía imaginar': emotivas palabras de Vanessa Bryant en tributo al exjugador

  • 24 febrero 2020 /

Familia, amigos y fanáticos rinden tributo a Kobe Bryant y su hija en el Staples Center.

Los Ángeles.

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se congregaron este lunes en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers, para rendir tributo a su ídolo Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años, fallecidos hace un mes en un accidente aéreo.

'Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro', dijo la viuda del legendario Bryant, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas. 'Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día'.

'Fue mi todo', dijo Vanessa Bryant, recordando haber conocido al jugador cuando tenía 17 años. 'Fue el marido más increíble'.



'No podré decirle (a mi hija) lo guapa que está el día de su boda', expresó entre lágrimas. 'Nunca podré ver a mi niña caminar al altar, verla bailar con su papá'.

La viuda de Bryant demandó este lunes al operador del helicóptero en el que murió su esposo y su hija, ambos enterrados en una ceremonia privada hace un par de semanas.

La ceremonia, llamada 'Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant', arrancó con un video de entrevistas y grandes momentos de Bryant y su hija, que continuaron a lo largo de la ceremonia.



Beyonce fue la primera en subir al escenario para interpretar 'XO' de su álbum de 2013 que lleva su nombre, y 'Halo', que aparece en 'I Am... Sasha Fierce' de 2008.

'Estoy aquí porque amo a Kobe y ésta era una de sus canciones favoritas', dijo la reina del pop sobre 'XO'.

Entre los invitados destacaron Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, su entonces ídolo Michael Jordan, sus excompañeros Shaquille O'Neal y Pau Gasol, y Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant.

Vanessa Bryant 'Bebé, tu cuida a nuestra Gigi, que yo aquí me encargo de Natalia, Bianka y Capri. Todavía seguimos siendo el mejor equipo', dijo Vanessa en el tributo a Kobe Bryant.

También asistieron Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Phil Jackson, Elgin Baylor, Tim Duncan, Dwyane Wade, Tony Parker, Gregg Popovich, Doc Rivers, Steph Curry, James Harden, Byron Scott, Lamar Odom, Vlade Divac, Devin Booker y el comisionado de la NBA Adam Silver.

Entre las celebridades que acudieron al tributo destacan también Spike Lee --que era su amigo cercano y que dirigió un documental sobre la vida de Bryant--, así como el rapero Snoop Dog, un gran fanático del equipo, Kim Kardashian y su esposo, el también rapero Kanye West.