25/04/2024
11:08 PM

Yustin Arboleda ya está en Honduras y se reporta listo para sudar la camiseta del Olimpia

  • 07 enero 2020 /

El flamente fichaje del conjunto olimpista llegó a suelo catracho tras disfrutar de unas vacaciones en Venezuela.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero colombiano Yustin Arboleda se encuentra ya en Honduras y en los próximos días será presentado como el flamente fichaje del Club Deportivo Olimpia de cara al Torneo Clausura 2019-20 de la Liga Nacional.

Pese a que el ariete sudamericano había señalado que llegaría a territorio hondureño este viernes 10 de enero, Diario LA PRENSA conoció que el atacante cafetero ya se encuentra en suelo catracho e inclusive fue visto en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Por ahora el refuerzo del conjunto olimpista se encuentra en los trámites de buscar vivienda para él y su familia por lo que cortó sus vacaciones luego de unos días de estar radicando en Barinas, Venezuela.

Cabe señalar que el delantero no estaría siendo de la partida en el primer partido del Olimpia para el Clausura 2019-20. Los albos se enfrentarán el domingo 12 de enero al Real de Minas en choque a realizarse en el estadio Morazán de San Pedro Sula a partir de las 5:00pm.

Refuerzo de lujo

Hablar de Arboleda es referise a uno de los mejores extranjeros que han llegado a Honduras en los últimos años.

Con el Marathón anotó 59 goles en la Liga Nacional por lo que se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de los verdes, solamente por detrás de Leonel Machado que cuenta con 78 anotaciones y Emil Martínez que marcó 65 dianas.

Con Yustin ya son cuatro las altas que presenta el cuadro albo para la próxima campaña ya que se reforzaron con Michaell Chrinos, José Pinto y Mayron Flores.