25/04/2024
02:39 PM

VIDEO: El desplante de Messi al periodista Edu Aguirre, 'amigo' de Cristiano Ronaldo

  • 02 diciembre 2019 /

Leo Messi 'humilló' al comunicador del programa 'El Chiringuito' tras ganar el Balón de Oro 2019.

París, Francia.

Después de que Lionel Messi se conquistara el Balón de Oro 2019, los protagonistas de la ceremonia en París comenzaron a desfilar ante los medios de comunicación para hacer sus habituales declaraciones a la prensa. Pero esta vez se dio un momento particular en el que fue protagonista Lionel Messi con un conocido periodista.

El capitán del FC Barcelona volvió a alzar el trofeo después de cuatro años. Messi ha quedado por delante del holandés Virgil Van Dijk y del portugués Cristiano Ronaldo en la elección de los periodistas especializados.

El argentino también superó con el galardón a Cristiano Ronaldo: suma seis Balones de Oro contra cinco del luso, que lo había igualado en 2017.

'HUMILLA' EDU AGUIRRE

Edu Aguirre, comunicador del programa 'El Chiringuito' de 'MEGA', tuvo un cruce con el jefe de prensa del Barcelona después de que Messi y el portero alemán Marc-André Ter Stegen no quisieran prestar declaraciones a su micrófono.

Primero fue el argentino que, cuando estaba hablando, vio cómo Edu Aguirre le interrumpía para formular su pregunta sobre su retirada. Algo que no gustó nada al rosarino, que optó por aplazar su comparecencia ante los medios. 'Espera que termine', le había advertido antes.

Amigo de Cristiano Ronaldo

Es conocido que Edu Aguirre es amigo de Cristiano Ronaldo y a veces viaja a Italia para ver partidos del portugués con la Juventus.

Minutos después, Ter Stegen protagonizó un momento similar. Al escuchar la pregunta del mencionado periodista, el germano parece que hizo oídos sordos antes de abandonar la zona.

Edu Aguirre quiso detenerle agarrándole el brazo y fue entonces cuando el jefe de prensa del Barça volvió a aparecer una vez más para sacar al jugador culé de la zona.