24/04/2024
12:27 AM

Juan Ramón Mejía se acerca a la selección de Honduras

  • 04 noviembre 2019 /

El máximo goleador del Torneo Apertura 2019 podría ser tomado en cuenta por el seleccionador Fabián Coito.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Juan Ramón Mejía del Real de Minas atraviesa por un gran momento y debido a sus grandes actuaciones en lo que va del Torneo Apertura 2019, podría ser convocado a la selección nacional de Honduras.

Luego de que la tarde del domingo anotó dos goles en la victoria de 3-2 del club minero ante la UPN, el ariete catracho llegó a 17 dianas en misma cantidad de partidos siendo el máximo goleador del presente campeonato.

Ver: Los precios de la boletería para el último juego de Honduras en el 2019

Tras esta gran racha, Miguel Falero, asistente técnico de Fabián Coito en la selección hondureña, fue consultado sobre la posibilidad de que Juan Ramón Mejía pueda ser convocado a la H para los choques que sostendrá ante Martinica y Trinidad y Tobago este 14 y 17 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf.

'El tener una racha goleadora a todo jugador le abre las puertas de la selección, esa racha es buena, él está siendo observado', declaró Falero por lo que no descartó que el atacante del equipo Real de Minas pueda recibir una oportunidad en la Bicolor.

Y añadió: 'Nosotros vamos a todas las canchas, tiene una racha de gol y cuando demos la lista se sabrá'.

CHOCO LOZANO

Por otra parte, Miguel Falero se refirió sobre la petición de Antony Lozano de no ser convocado para estos partidos ya que desea seguir adaptándose al Cádiz de la segunda división de España, en donde ha marcado cuatro goles.

“Tengo entendido que antes Lozano había hablado con el profesor Coito, la idea era afianzarse en su equipo y estar bien para los juegos de la eliminatoria, no se si hay pedido del club para no ser llamado, o qué ha considerado el técnico”, puntualizó.