26/04/2024
12:56 AM

Fabián Coito visitó a futbolistas hondureños del Houston Dynamo

El seleccionador de Honduras emprendió una gira para visitar a legionarios hondureños.

Houston, Estados Unidos

El entrenador Fabián Coito de la selección de Honduras, no descuida ningún detalle y este lunes emprendió una gira para reunirse con los legionarios hondureños y su primera visita fue a los futbolistas que militan en el Houston Dynamo de la MLS.

Tras debutar con un empate 0-0 ante Ecuador el pasado 26 de marzo, el seleccionador de la Bicolor acompañado por el preparador físico Sebastián Urrutia y Gerardo Ramos, director administrativo de la Fenafuth, compartió con los jugadores Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto, quienes destacan en el club estadounidense.

Fabián Coito pudo compartir con los jugadores y les expuso lo que será su plan de trabajo de cara a lo que será la Copa Oro, el torneo de selecciones más importantes del área de Concacaf que comenzará el próximo 15 de junio.

Cabe señalar que la selección hondureña estará debutando en la Copa Oro en Kingston,Jamaica, por ser cabeza de serie del grupo C.

La Bicolor jugará ante Jamaica el 17 de junio, su segundo encuentro será en Houston, Texas, el 21 de junio y cerrará su participación el 25 del mes mencionado en Los Ángeles.

Sépalo

El sorteo para definir los grupos de la Copa Oro 2019 se realizará este miércoles 10 de abril.

La selecciones participantes de la Copa Oro: México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Haití, Canadá, Martinica, Curacao, Bermuda, Cuba, Guyana, Jamaica, El Salvador y Nicaragua.