26/04/2024
08:20 AM

Johnny Leverón: 'No he firmado nada con Olimpia'

El defensor finalizó su contrato con Marathón.

Houston, Estados Unidos.

El defensor Johnny Leverón, quien fue titular en la derrota de 1-0 que sufrió la Selección de Honduras frente a El Salvador, se refirió sobre lo que fue la gira del combinado catracho por Corea del Sur y Estados Unidos.

Además el zaguero dejó claro que de momento no ha firmado contrato con el Olimpia, luego de que han salido rumores que no seguirá en el Marathón y se unirá al cuadro olimpista.

En primer lugar dio su punto de vista sobre lo fueron las caídas ante Corea del Sur (2-0) y ante los salvadoreños: 'Fue muy importante para todos, para unos fue la oportunidad de estar por primera vez en la Selección de Honduras, solamente que con una idea poco cambiante del profesor Carlos Tábora', analizó.

Y añadió: Tenemos que trabajar ahora y pensar en el futuro', indicó al hacer referencia sobre el nuevo proceso de la selección catracha,

Leverón fue consultado sobre lo que será su futuro, ya que finalizó su contrato con Marathón en donde logró recientemente el título del Torneo Clausura y muchos lo dan como nuevo refuerzo del Olimpia.

'No he firmado con Olimpia y vamos a ver que pasa en la semana, decidir lo mejor para mí y la familia. La primera opción es la familia, hay que analizarlo y por ahora hay un tiempo de descanso'.

Y agregó: 'Hay otros equipos que me han hecho ofertas, pero hay que pensarlo bien y pensaren oportunidades, en las ventajas y desventajas, cada una de las opciones que pueden haber'.