26/04/2024
12:56 AM

Olimpia desarma al Marathón y anuncia fichaje de dos futbolistas

  • 20 mayo 2018 /

El club olimpista le quita dos jugadores claves en la obtención del título de Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia comienza a prepararse para volver a la cima del fútbol hondureño y este domingo ha anunciado el fichaje de dos jugadores procedentes del Marathón, el equipo que consiguió el sábado la ansiada novena copa tras vencer al Motagua.

El equipo albo ha firmado al lateral derecho John Paul Suazo y al joven delantero Júnior Lacayo, ambos piezas claves en la obtención del campeonato que han conquistado los verdes.

Los dos futbolistas llegan al cuadro olimpista y han firmado por 3 años, por lo que ahora se vestirán de blanco a partir del próximo torneo.

El anuncio lo ha hecho el Olimpia horas después de la obtención del título logrado por Marathón y era un secreto a voces.

En el caso de Lacayo llega tras volver a renacer en el fútbol hondureño de la mano de Héctor Vargas en donde en la reciente campaña logró anotar seis goles y siendo pieza fundamental para el campeonato.

Por su parte Suazo debutó en el Marathón en el 2014 siendo un jugador de la cantera de los verdes y debido a sus grandes actuaciones hoy firmó con el cuadro albo.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa