19/04/2024
01:49 PM

El Olimpia anuncia a Nahún Espinoza como su nuevo entrenador

El colombiano Carlos Restrepo ha renunciado del club olimpista.

Tegucigalpa, Honduras

Sorpresa. Tras la renuncia del colombiano Carlos Restrepo, el Olimpia anunció la noche de este martes la contratación de Nahún Espinoza como su nuevo entrenador para lo que resta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

Al nuevo timonel de los albos lo estará acompañando en el banquillo su hermano Juan Carlos, quien hará la labor de asistente ténico en el conjunto albo.

En horas del mediodia de este día en el equipo olimpista comunicó que Restrepo no seguía en el conjunto hondureño, ya que interpuso la renuncia luego del amargo empate de 1-1 que sufrieron el pasado domingo en el estadio Nacional ante el Vida.

Por lo que en el Olimpia han comunicado de la llegada de Nahún, quien en los últimos años se desempeñaba como comentarista deportivo.

Hablar del nuevo DT de la institución alba es referirse a un hombre de la casa, ya que además de vestir la camiseta como jugador, fue el entrenador que conquistó un tricampeonato con los albos durante el 2005 y 2006.

Espinoza cuenta con amplia experiencia, además de dirigir al Olimpia, entrenó a clubes como Platense, Vida, Real España y el Xelajú de la Liga de Guatemala.

Sépalo

El Olimpia marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones luego de 13 jornadas disputadas, cuentan con 23 puntos. Su próximo encuentro será este domingo frente al líder Motagua.