23/04/2024
02:36 AM

El Olimpia oficializa la renuncia de Carlos Restrepo

El entrenador colombiano se marcha del equipo olimpista y los deja en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia oficializó este martes en horas del mediodía la salida del entrenador colombiano Carlos Restrepo del banquillo del equipo olimpista.

'El Director Técnico Carlos Restrepo presentó su renuncia esta mañana al Vice Presidente Deportivo y en esta tarde se reunirá con el Presidente del club para evaluar su situación y tomar determinaciones para el resto del campeonato', notificó en su cuenta de Twitter el conjunto albo.

Los primeros reportes indican que Juan Carlos Espinoza acompañado de Danilo Turcios, serán los encargados de asumir las riendas del cuadro albo.

Restrepo tomó la decisión de hacerse a un costado del banquiillo olimpista luego de que la afición del equipo pidiera su salida en el encuentro ante los cocoteros; inclusive algunos aficionados lanzaron huevos en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

De esta manera, el DT cafetero se marcha del Olimpia y deja el equipo en el tercer lugar de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura 2018 al sumar 23 puntos; en la presente campaña fueron eliminados de la Concachampions a manos del Red Bulls de la MLS.

Cabe señalar que en la campaña anterior el DT cafetero consiguió lograr el título de la Liga de Naciones de Concacaf; pero en la Liga Nacional fue eliminado en la etapa de semifinales a manos del Motagua.