¿Por qué tu ex novio te sigue buscando?

Aunque la relación entre ustedes terminó, existen 4 razones por las cuales él no ha superado la ruptura.

  • 23 mar 2016

Redacción. Si después de un tiempo tu ex pareja ha vuelto a llamarte y eso te ha 'movido el piso', llenándote de interrogantes y dudas.La causas de esa conducta pueden ser muchas, pero las cuatro comunes son estas:

La primera razón es porque te extraña
Es probable que la separación haya sido muy reciente y que él aún piense en ti. No dudes en que si te extraña volverá a buscarte aunque tú le digas que no tienes más deseos de verlo. Seguro que seguirá insistiendo.
Si la separación fue por violencia o por problemas graves, evita regresar con él porque las conductas cotidianas no cambian con el paso del tiempo. Ahora bien, si tu piensas que sería una muy buena idea darle una segunda oportunidad porque la separación fue algo pasajero u ocurrió por un malentendido, entonces ¡dale una nueva oportunidad!

No es feliz con su nueva pareja
Es natural que tras una ruptura las personas busquen tener una nueva pareja diferente a la anterior y que las complemente. El problema surge cuando la nueva relación es completamente diferente a lo que esperaban y termina por ser un total fracaso.
En el caso de los hombres, cuando se sienten mal por su nueva relación, la mayoría buscan volver con su ex para continuar con la relación como antes. Si esto te sucede, queda en ti aceptar o no volver con él.

Se siente solo
Lamentablemente en muchas oportunidades, los hombres buscan a sus ex porque se sienten solos y tratan de llenar el vacio que tienen dentro con alguien conocido, ¿y qué mejor que alguna antigua novia?.
Eso si, queda en ti aceptar ser el “relleno” para la soledad de alguien que no sabe estar consigo mismo y que depende de otras personas para ser feliz, ¡piénsalo!

Solo busca tener sexo
Puede sonar brutal, pero una de las razones primordiales por las que un ex puede buscar a la mujer que dejó es para satisfacer su apetito sexual. Esto puede ocurrir sin importar si está en pareja actualmente o no.
Las preguntas que debes hacerte en ese caso son: ¿estás dispuesta a ser el “juguete sexual” de alguien?, ¿te da lo mismo ser “la otra” en este triángulo amoroso luego de ser “la primera”? Medita muy bien antes de decir que si a esto.