Consejos para que no decaiga el deseo sexual

No es fácil, pero existen ciertas fórmulas para conseguir que no se apague la pasión.

  • 17 mar 2016

Redacción. Está claro que al inicio todo es fuegos artificiales. En una relación, los primeros meses suelen estar llenos de episodios donde el sexo y lo erótico son los protagonistas. Sin embargo, con el tiempo, estos encuentros son cada vez menos comunes, y en su lugar, aparecen la complicidad y el cariño. Para que la llama de la pasión no se apague siga estos consejos:

Utilice el efecto sorpresa: si sabe que él llega más tarde que usted a casa, aproveche para preparar una ducha perfumada dándole a entender lo que eso significa, seguro le encantará.

Envíele mensajes eróticos al móvil mientras está en el trabajo, diciéndole todo lo que pueden hacer juntos cuándo llegue a casa. Envíele uno por hora que esté trabajando, ya verá como esta vez no se quedará a tomar nada con los colegas e irá directo a casa para buscar lo que es suyo.

Puede comprar un juguete sexual o un juego de mesa erótico, son ideas que terapeutas recomiendan. Regálale un kamasutra y escríbale una notita donde anote que quiere practicar todos los ejemplos del libro. Puede utilizar los disfraces, uno que cumpla una de sus fantasías.

En resumen, si quiere que la pasión con su pareja no se acabe nunca, utilice estas claves simples, los resultados le sorprenderá.