Cuatro pasos para usar el hilo dental

Las enfermedades de la encía y caries se producen en la parte posterior de la boca, donde no se usa el hilo.

San Pedro Sula.

El uso del hilo dental debe ser de forma diaria, así como lavarse los dientes, para eliminar los restos de comidas que puedan quedar atrapadas en las piezas dentales.

El uso correcto del hilo dental asegura que se elimine la placa y los restos de comida entre los dientes y las encías.

Además, ayuda a controlar el mal aliento y mantienen los dientes y encías más sanas. La limpieza con el hilo dental se debe hacer por lo menos una vez al día. Incluso utilizarlo dos o tres veces por semana.

El primer paso es romper 40 centímetros de hilo dental y enrolarlo la mayor parte alrededor de uno de los dedos de la mano izquierda. Enrolla la parte del remanente alrededor del mismo dedo, pero de la otra mano, ya que este dedo recogerá el hilo dental cuando esté sucio. Deje el hilo dental bien estirado entre los pulgares e índice.

Si sua brakest pase el hilo dental con delicadeza entre la parte superior de su diente cerca de la encía y el arco de los brackets.

Pasos

1

Suave y sencillo

Part of female face. Young woman smiling girl cleaning her white teeth with dental floss on blue. Daily health care. Studio shot.

Guíe suavemente el hilo dental entre los dientes usando un movimiento de zig zag. Introduzca cuidadosamente el hilo entre los dientes.

2

sencillo y seguro

Beautiful smiling model with dental floss- XXXL Image

Introduzca el hilo alrededor del diente. Deslice el hilo dental de arriba a abajo sobre la superficie del diente y debajo de la encía.
3

aseo y ritmo

Foto: La Prensa

Limpie cada diente completamente con una sección del hilo dental. Asegúrese de limpiar muy bien cada diente para retirar los residuos de comida.
4

seguridad

Close up of woman no makeup using dental floss seen from front with white background

Asegúrese de limpiar debajo de la encía, pero evite golpear el hilo contra la misma y evitar lesiones. No se olvide de limpiar bien los molares.