26/04/2024
09:46 PM

TENGO premia a sus clientes

San Pedro Sula, Honduras.

TENGO, la empresa creada para brindar soluciones de pago y comercio móvil al mercado hondureño e internacional, realizó la premiación de su exitosa promoción navideña “Regalando la electricidad por un año”.

Una excelente actividad diseñada especialmente para ayudar a las familias hondureñas liberándolas durante el 2016 de pagar su energía eléctrica, siendo la compañía la encargada de cancelar la factura en la Enee.

Desde el 23 de noviembre se inició la promoción donde todos los clientes que pagaron sus facturas en las cajas de comercios afiliados a TENGO a nivel nacional participaban.

En Tegucigalpa se premió al primer ganador que fue Jenrri Orlando Cruz Villalobos, y en San Pedro Sula se premió a dos clientes: Dolores Argueta de Hernández y Eduin Leiva Santos. La premiación se realizó en dos comercios de la ciudad, Diunsa y supermercados La Colonia, ambos ubicados en la colonia San Fernando, siendo el escenario para reunir a los ganadores y así entregarles el comprobante que los acredita como los premiados frente a los medios de comunicación.

El ejecutivo de cartera de TENGO, Fernando Maradiaga, junto con el coordinador de mercadeo de La Colonia, Ulises Sandoval, presidieron el acto.