26/04/2024
12:03 AM

'Cantando para ti’’, a beneficio de los niños con cáncer de Honduras

  • 17 diciembre 2014 /

Derroche de talento y amor por la música que contribuye a una noble causa. Unitec y Diario LA PRENSA fueron los patrocinadores.

San Pedro Sula, Honduras.

Por tercer año consecutivo la Asociación Noroccidental de Escuelas Privadas Bilingües de Honduras (ANEPBH) realizó su evento navideño “Cantando para ti” a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El evento se llevó a cabo por primera vez en el auditorio de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

Las escuelas bilingües Villas Del Campo, Real Americana, Little Feet y Trinity Bilingual School fueron las encargadas de organizar esta hermosa actividad a favor de los niños.

Los alumnos de la Escuela Trilingüe San Juan Bautista sorprendieron cantando sus temas en inglés, ruso y árabe.

El coro del Liceo Bilingüe Centroamericano recibió enorme apoyo por parte de sus padres y compañeros que gritaban porras desde las butacas.

Uno de los patrocinadores de la actividad fue la Unitec, quien donó el espacio físico para la realización del evento.

“Gracias a esto lo recaudado en las entradas nos permite entregar un donativo significativo”, afirmó Guadalupe Mejía, presidenta de la ANEPBH).

“Es muy bonito que los niños no solo aporten económicamente sino que también puedan hacerlo con su voz y talento”, agregó la docente.

Los chicos participantes se mostraron muy alegres y entusiasmados . “Me gusta cantar desde que soy pequeña, por eso me inscribí en el coro y, además, puedo ayudar a otros”, dijo María Howard alumna de octavo grado de la Escuela Bilingüe Kiddy Kat Morazzani.

Al finalizar la presentación artística, Guadalupe Mejía, en representación de la ANEPBH, hizo entrega de un cheque por más de 7,000 lempiras a Sandy Betancurt y Sara Hernández, representantes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, quienes se mostraron muy agradecidas con la Asociación y la Unitec por colaborar con tan noble labor.

Los alumnos se mostraron muy contentos, disfrutaron ricos bocadillos y se tomaron la foto del recuerdo con sus compañeros.