25/04/2024
11:19 PM

Elegancia neoyorquina

  • 10 septiembre 2014 /

La semana de la moda en NY termina hoy con Louis Vuitton.

New York.

Pasarelas inspiradoras y de lujo han dominado los penúltimos desfiles de la semana de diseño neoyorquino, donde la venezolana Carolina Herrera se llevó los laureles por su magnífica propuesta.

Su compatriota Ángel Sánchez también logró ser aclamado con una propuesta muy arquitectónica y simple en tonos suaves y llenos de delicadeza.

Marc by Marc Jacobs ha presentado una mujer urbana, cómoda y transgresora combinando texturas y tejidos en leggigns ajustados, chaquetas y otras prendas de gran tamaño, crop tops, tendencia también de esta primavera verano 2014, o botines de plástico, pero los tops tamaño XXL han sido la estrella de la colección.

Reem Acra rindió homenaje a la silueta femenina y su sensualidad, con la tendencia corte visible elevada al máximo exponente en tonos entre rosas, azules, vainillas y nudes.

El diseñador Tommy Hilfiger rockanroleó con su presentación, Recordó que los hippies llevaban ropa muy glamurosa y a veces las estrella de rock también. Pero otras veces quizá llevaban solo vaqueros y una camiseta o pantalones cortos. Pero era la manera de llevarlos, el color, los tejidos, las formas, el corte, lo realmente importante”. Victoria Beckham presentó unas líneas suaves, colores fuertes como el amarillo y morado. El blanco roto es protagonista en muchas de sus propuestas y los tonos grises y negros perfectos para sus vestidos de noche. Su famosa cartera se reinventa.