24/11/2025
11:14 PM

Karla Luna asegura que la risa es su mejor cura contra la adversidad

  • 17 mayo 2015 /

Ciudad de México.

Tras superar el cáncer y la separación de su exmarido, Karla Luna, la Lavandera, supera las tragedias de su vida con su trabajo de hacer reír a la gente.

“Gracias a Dios tuve una nueva oportunidad de vida. Disfruto al máximo esta bendición. Ahora que mi oncólogo me dijo que puedo empezar a trabajar, fue como un regalo porque soy una mujer acostumbrada a trabajar desde muy pequeña y al dejarme quieta no me hallaba.

“Vivo al día. Ya no vivo pensando en el pasado, enganchada. Es bueno recordar las experiencias para no volver a pasar por ellas de nuevo”, dijo Luna en entrevista.

Controversia

En diciembre, la comediante terminó su relación laboral con su compañera Karla Panini (la otra Lavandera) porque tuvo un romance con su exesposo Américo Garza. Ahora, la Lavandera une fuerzas con Platanito (Sergio Verduzco) para arrancar carcajadas con chistes en los que se burlará de sus propias desgracias en el espectáculo Platanito y la Lavandera juntos son.

“Como buena picardía mexicana nos burlamos de lo que nos sucede al país y nosotros mismos.

Es la mejor comedia que puede haber. Cuando uno se ríe de su propio problema, es hasta una catarsis psicológicamente”, compartió.

La regiomontana explicó que el show no ha sido fácil porque ha tenido que acostumbrarse a un nuevo compañero de trabajo, pero su amistad con Platanito le ha ayudado a superar el reto. Para el espectáculo, que se presentará del 22 al 24 de mayo en el Teatro Blanquita, ambos personajes compartirán escenario para mofarse de hombres y mujeres.

“Eso va a causar mucha inquietud en la gente y mucho morbo porque el público femenino quiere ver cómo se expresa la mujer libremente en cuanto a comedia y no dejarse, y el hombre podrá ver su participación a través de Plátano”, mencionó.

Para aquellos que esperen un lenguaje vulgar como el que presentaba en Las Lavanderas, su humor será más sobrio, sin perder la esencia del papel.