23/04/2024
02:36 AM

'50 sombras de Grey' arrasa en Honduras

  • 22 enero 2015 /

La cinta con Dakota Johnson y Jamie Dornan llega al cine el 12 de febrero.

San Pedro Sula, Honduras.

En Cinemark City Mall de San Pedro Sula ya se agotaron los boletos de los tres primeros días de preventa para los seguidores de la película Cincuenta sombras de Grey (50 shades of Grey), según se puede ver en www.cinemarkca.com

Sin embargo ya se puso a disposición la preventa para las entradas a partir del 14 de febrero, además otras salas de Cinemark a nivel nacional tienen espacios disponibles.

'Esto ha sido una locura, las funciones de media noche del miércoles a amanecer jueves ya se vendieron, también las del jueves 12 y viernes 13. Ya mismo ponemos a disposición los otros días', dice Georgette Rovelo de Cinemark City Mall San Pedro Sula.

Cinemark ofrece a sus clientes la opción de ver la cinta en 2D y en salas premier. Ingresando al sitio www.cinemarkca.com encontrará los horarios disponibles en las salas a un precio de 120 y 210 lempiras, respectivamente.

También puede asistir a las salas de Metrocinemas de Honduras que siguen ofreciento entradas para que los seguidores de la película disfruten del filme. Javier Martínez, de Metrocinemas, dijo que para adquirir sus boletos puede ingresar a www.Metrocinemas.hn o en las taquillas de las salas de cine en todo el país. “El precio de preventa es el mismo de una entrada normal a 90 lempiras”, aseguró Martínez.

Trama
La cinta estará en los cines desde el 12 de febrero y está basada en la novela erótica del mismo nombre de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, esta es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele (Dakota Johnson), y un joven magnate de negocios, Christian Grey (Jamie Dornan).