27/04/2024
09:08 AM

El nuevo tráiler de 50 Sombras de Grey

  • 14 noviembre 2014 /

La película se estrenará el 14 de febrero.

Los Ángeles, Estados Unidos.

E. L. James se convirtió en una de las escritoras más influyentes de los últimos años. Con su novela romántica (y sadomasoquista) Cincuenta sombras de Grey enloqueció a millones de mujeres que prácticamente se devoraron sus tres entregas.

El caso de un hombre rico e inalcanzable con una joven que se entrega a sus deseos creó un efecto adictivo. Y así, con otro tono y destinado a otro público, pero con un final similar a lo Harry Potter o Crepúsculo, el libro irá al cine y promete ser todo un éxito.

Luego de la difícil tarea de encontrar a un protagonista -y que el apuesto Jamie Dornan ganara la pelea- , la primera película de la saga está al terminarse y hoy se conoció el segundo adelanto. Como era de esperarse, las escenas de sexo sado están presentes....

Nuevos póster

Acaba de darse a conocer un nuevo póster de 50 Sombras de Grey en el que aparece Jamie Dornan, en el papel de Christian Grey, ajustando una corbata como si estuviera a punto de enfrascarse en un acto de sadomasoquismo.

Foto: La Prensa

El actor, de 32 años, coestelariza con Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, la sexy película programada para estrenarse el Día de San Valentín.

Foto: La Prensa

Anoche se estrenó un tráiler de la cinta durante la emisión en Estados Unidos de la serie Scandal.

Foto: La Prensa