26/04/2024
07:10 PM

Jamie Dornan defiende sus 50 sombras de Grey

  • 04 enero 2015 /

Para el actor, la historia de amor es el aspecto más importante de la película.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de que varias personas aseguraran que 50 sombras de Grey es una historia misógina, el protagonista del filme, Jamie Dornan, salió a defenderlo en una entrevista para la revista Elle.

El actor afirmó que la cinta que recrea el universo de E. L. James no es misógina y comentó que se está haciendo un excesivo hincapié en la parte sexual de la película y los elementos sadomasoquistas, dejando en segundo plano su argumento principal: “La historia de amor”.

“En la cinta, el amor es mucho más importante que el aspecto sadomasoquista. Si nos enfocáramos solo en lo que pasa en la habitación, no sería una película”, comentó Dornan.

Así de contundente se ha mostrado el actor británico que interpreta al millonario Christian Grey.

También aseguró que puede entender “ por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino... pero, en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres, incluso hombres muy poderosos”. El británico, que ha hablado sin tapujos de los aspectos más polémicos y criticados de la película, ha querido rematar las declaraciones defendiendo que “en cualquier ciudad del mundo hay gente que quiere recibir azotes con una pala con tachuelas”.

Dornan, que saltó al estrellato por su papel como el sheriff del pueblo Storybrook en la serie de ficción fantástica Once upon a time, también ha hablado de su trabajo y el reto que supone enfrentarse a la fama: “No lo haces para que haya una persona esperando en un arbusto fuera de tu casa con una cámara.

No es por eso por lo que eres actor; es solo que no puedo hacer un trabajo de oficina, no valgo para ello”.

Foto: La Prensa

Dakota Johnson y Jamie Dornan en una de las escenas de la película “50 sombras de Grey”.
Esperada

50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que dará vida a la enamoradiza becaria Anastasia Stelle, será estrenada el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.

Esta historia está basada en el juego de seducción, poder, sumisión, deseo irrefrenable en los límites, confianza, y erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Christian Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.