26/04/2024
11:11 PM

Los mejores videos de #The Ice BucketChallenge

Conoce más de la enfermedad que está llevando a los famosos a arrojarse baldes de agua helada. Es el ‪#‎IceBucketChallenge‬, una práctica que se ha vuelto viral

Nueva York, Estados Unidos.

Actores, músicos, directores de cine, dueños de empresas como Facebook y más, se sumaron a este divertido reto con causa.

El juego conocido como 'The Ice Bucket Challenge' comenzó entre los adolescentes como un reto en el que tenías que mojarte con una cubeta llena de agua helada. Después nominarías a tres personas para que hicieran lo mismo y, si no lo hacían, éstas tendrían que pagar cierta cantidad de dinero.

Ahora, celebridades, cantantes, empresarios de talla mundial e incluso deportistas, se sumaron a este reto. Sólo que en esta ocasión lo hicieron para apoyar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad también conocida como ELA.

Si los personajes nominados no cumplen el reto, tendrán que donar 100 dólares a la fundación de ELA (ALS en inglés), que se encarga de crear conciencia en las personas sobre este padecimiento.