25/04/2024
02:29 AM

El beso lésbico de Miley Cyrus en show de Britney Spears

Miley Cyrus besó a una bailarina de Britney Spears durante la inaguración del show de la 'Princesa del Pop' en Las Vegas.

Las Vegas, Estados Unidos.

Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show 'Piece of me' en Las Vegas.

Miley sentada en primera fila no paró de cantar y bailar en el espectáculo de la 'Princesa del Pop. En los vídeos que se han subido a Youtube se observa como la polémica cantante tiene un beso lésbico con una de las bailarinas y hace twerking (perreo) con otra.

Por otro lado se ve también como Katy Perry parece aburrirse con los temas que hicieron famosa a Spears como 'Baby One More Time'. Aunque Miley Cyrus vivió con intensidad el concierto a muchos críticos el espectáculo no pareció gustarles ya que dicen que no fue tan bueno como se esperaba.

Britney Spears inauguró su show que durará durante dos años frente a 4,600 fans en Las Vegas.

Un nuevo amor

Después del concierto de Britney Spears se vio a Miley Cyrus junto al actor Kellan Lutz. Ya muchos comienzan a especular que podrían estar iniciando una relación. A los dos se les vio muy cariñosos.

Milley y Kellan fueron vistos hace unos días aterrizando en un avión privado en Miami.

Esta semana Cara Delevingne y Miley Cyrus protagonizaron una peculiar y escandalosa fotografía que la cantante presumió en su Twitter.

En ella se observa a ambas dándose un 'beso de lengua', aunque con la boca completamente abierta, imitando la característica pose de Cyrus. '¡Amor! Al fin conseguimos desarrollar el filme Mush', posteó Cyrus.

Más noticias de Miley Cyrus