25/04/2024
06:37 PM

Miley Cyrus le da un beso de lengua a modelo

La polémica Miley Cyrus publicó la fotografía con una modelo inglesa en su cuenta de Twitter.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cara Delevingne y Miley Cyrus protagonizaron una peculiar y escandalosa fotografía que la cantante presumió en su Twitter.

En ella se observa a ambas dándose un 'beso de lengua', aunque con la boca completamente abierta, imitando la característica pose de Cyrus. '¡Amor! Al fin conseguimos desarrollar el filme Mush', posteó Cyrus.

Independientemente de esta muestra de afecto, hace poco la artista de 21 años explicó a Rolling Stone en una entrevista de dónde viene su nuevo sello facial: “Saco la lengua simplemente porque odio sonreír en las fotos”, dijo Cyrus. “Es muy incómodo. Se ve muy falso. Ahora la gente espera que lo haga –como, ‘¡Saca tu lengua!’. Es más fácil así. Tomarse fotos es muy vergonzoso”.

Miley Cyrus ha dado a conocer el nuevo video de la canción Adore you, donde se muestra sensual, con poca ropa y recostada en una cama mientras acaricia su cuerpo.

Adore you, pertenece a su más reciente disco Bangerz, el cual ha llamado la atención por el cambio que ha mostrado la intérprete de ser hace algunos años, una figura de Disney al ahora, un ícono sensual y atrevido en sus canciones, videos e interpretaciones en vivo.

Miley asiste a evento de Britney

Britney Spears inauguró la noche del viernes frente a 4.600 fans su residencia de dos años en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), con el espectáculo 'Piece of Me', que reúne la mayoría de sus hits.

Varias celebridades se desplazaron hasta Las Vegas para este primer recital, entre ellas las estrellas pop Miley Cyrus y Katy Perry.

Más noticias de Miley Cyrus